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Cumplir con las normas de ingreso a la clínica:
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Cumplir con las normas de vigilancia y seguridad dispuestas en la Resolución 741 de 1997, Art. 3 por la cual:
- Para el ingreso de niños menores de 7 años, se debe presentar un documento de identidad en la recepción.
- Se prohíbe el ingreso de armas y de animales.
- Se prohíbe fumar y consumir bebidas alcohólicas en las instalaciones de la clínica.
- Se prohíbe circular en las áreas señalizadas con “Sólo Personal Autorizado”.
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Comunicación plena y clara con el médico:
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Disfrutar de una comunicación plena y clara con el médico, apropiadas a sus condiciones sicológicas culturales, que le permita obtener toda la información necesaria respecto a la enfermedad que padece, así como los procedimientos y tratamientos que se le vayan a practicar y el pronóstico y riesgos que dicho tratamiento conlleve. También su derecho a que él, sus familiares o representantes, en caso de inconsciencia o minoría de edad, consienta o rechacen estos procedimientos, dejando expresa constancia, ojalá escrita, de su decisión |
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Hacer cumplir sus derechos como paciente.
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Tratar con respeto y cortesía al personal de la clínica.
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Cuidar sus pertenencias en la clínica.
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Tener acompañante durante la atención:
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En caso de alguna discapacidad, ser menor de edad, estar programado para cirugía o examen diagnóstico presentarse con un familiar o acompañante y presentar la información correcta sobre la dirección de domicilio, teléfono y datos completos del mismo. |
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Presentar sus documentos de identificación:
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Presentar documento de identificación y carné que lo acredita como beneficiario de la Entidad de Salud a la que se encuentra afiliado. En los casos en que se requiera, presentar la autorización expedida por la Entidad de Salud correspondiente con fecha vigente al momento de acceder a la prestación de los servicios. |
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Cumplir con el pago de la atención:
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Cumplir con las obligaciones financieras correspondientes a la prestación de servicios recibidos por parte de la clínica. |
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Informar sus condiciones de salud:
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Ofrecer al equipo médico y a los servicios de apoyo diagnóstico, información completa y detallada de los síntomas, enfermedades pasadas, hospitalizaciones, cirugías anteriores, medicamentos, vitaminas o suplementos dietéticos que toma, alergias o reacciones adversas a algún medicamento o producto y en general todos aquellos aspectos importantes relacionados con el estado de salud del paciente. |
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Llegar puntualmente a las citas:
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Cumplir puntualmente las citas asignadas y cuando por alguna razón no se pueda asistir, informar previamente su cancelación o solicitar la reprogramación de la misma. |
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Cumplir el tratamiento médico:
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Cumplir con el tratamiento ordenado por el equipo médico en lo referente a prescripciones de medicamentos, dietas, instrucciones para el cuidado en casa y controles periódicos. |
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